20240414_195516

Los toreros jugaron su partido de la fecha 8 de LigaPro en el estadio de Loja ante Libertad e hicieron una buena presentación ante los espectadores que fueron a respaldar al equipo guayaquileño.
El ídolo, desde el minuto uno fue superior a los lojanos, con una zaga muy atenta a las llegadas del contrario, un medio campo que generaba buenas acciones para que la delantera llegara en varias ocasiones y pudieran convertir como lo hicieron al minuto 8 de juego, con un gol de Gabriel Cortez, que fue quien tuvo a mal traer a la defensa local.
Fernando Gaibor, dio una asistencia a Allen Obando y este definió magistralmente y puso el 2-0, a los 35 minutos.
Antes de finalizar el primer tiempo exactamente a los 41 minutos otra vez Gabriel Cortez anota su segundo tanto personal y el tercero para el cuadro amarillo, que a la larga ese sería el resultado final del encuentro ya que en la segunda mitad los jugadores dirigidos por Diego López, reservaron energías.
Barcelona SC. sumó con esta victoria 11 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, en la novena fecha recibirá a El Nacional en el estadio Monumental.

Foto BSC.

Departamento de Comunicación
AsoGuayas