El partido correspondiente a la fecha catorce de Guayaquil City en la Liga Pro fue ante Liga Deportiva Universitaria, en el estadio Rodrigo Paz Delgado éste sábado último, el resultado fue favorable para el cuadro quiteño por 2 tantos a 0.
Partido bastante trabado, con muchas faltas de lado y lado, por eso el árbitro central Guillermo Guerrero, recurrió a las amarillas y amonestó a José Quintero y Luis Ayala.
El primer tiempo quedaron 0 – 0, en la etapa de complemento los azucenas consiguieron los goles por medio de Tomás Molina a 71 y 72 minutos de juego y tuvo la posibilidad de conseguir el tercero pero solo quedó en intento.
La alineación de los locales fue con: Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz en la línea defensiva; Gustavo Nnachi, Óscar Zambrano y Sebastían González en el medio; y Ángel González, Juan Anangonó y Alexander Alvarado en el ataque.
Mientras que Pool Gavilánez, puso a Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Alan Aguirre, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Renato César, Gabriel Marques, Matías Oyola y Jordan Rezabala en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.
El próximo rival de Guayaquil City es Orense.
Foto: G.City
Lcda. Yury Zapatier de Morales
Departamento Comunicación
AsoGuayas