EmeMaca

Los Millonarios iniciaron su año deportivo de la Liga Pro, jugando de local en el estadio Capwell, el primer encuentro del campeonato finalizó con una goleada de 4 tantos a 0 los mismos que se consiguieron en el primer tiempo.
Se jugaba los 9 minutos de la primera parte del cotejo y Bryan Carabalí, anotó a pesar que el portero Johan Padilla le puso obstáculo.

Al minuto 11 el volante Alexis Zapata, de un remate dentro del área pone la segunda conquista.
Zapata recuperó el esférico dentro de su propio terreno, coloca un centro que le quedó a Jaison Chalá, logro dominarla pero es Mauro Quiroga quien empuja el balón a los 26 minutos aumenta la cuenta para los eléctricos.
Estaba por finalizar los primeros 45 minutos, una serie de rebotes de los dirigidos por Rescalvo dentro de la zona azul, la redonda le queda al uruguayo Sebastián Rodríguez y estableció el 4-0, marcador que a la larga sería el definitivo.

En el segundo tiempo el cuadro ambateño se esforzó por no recibir ni un gol más, mientras que Emelec siguió controlando el juego pero bajó las revoluciones y no pudo convertir un tanto más.

Foto: Emelec
AsoGuayas
Lcda Yury Zapatier de Morales.